miércoles, 17 de marzo de 2010

las vacaciones

Hola nenas ya se acercan las vacaciones , y estoy segura que mas de una al igual que yo  no tenemos un cutis lindisimo, y no por que seamos feas, sino por que ana y mía , hacen estragos en nuestra piel, , siempre tenemos ojeras, , la piel muy reseca, alguno que otro barrito, ps   esta entrada es con la finalidad de darnos una ayudadita, si normal mente nos enfocamos a bajar de peso, y siempre andamos triztes, irritables y en lo personal con la autoestima baja, por  que en muchos casos nos vemos como nos sentimos y ps la verdad no es muy agradable nuestra apariencia ,



 por eso aquí les dejo unas mascarillas para andar muy guapas 







Una de las mejores mascarillas hidratantes caseras la puedes confeccionar conaguacate, plátano y algunas gotas deaceite de oliva. Simplemente tienes que pelar el plátano y pisarlo bien, luego partir al medio el aguacate, quitarle el hueso, extraer la pulpa y mezclarla bien con el plátano, de manera que quede una mascarilla bien homogénea, cremosa y sin grumos. Si hiciese falta, agregas algunas gotas de aceite de oliva para que adquiera la consistencia deseada. Luego, solamente es cuestión de colocarla sobre tu piel y dejarla actuar de 15 a 20 minutos, retirando con una toalla de papel absorbente o lavando bien con agua.

El  yogur, el pepino y la miel conforman una hermandad única en materia de hidratación cutánea. Por ende, no debes dejar de probar esta mascarilla. Pon en la licuadora dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y una cucharada de miel. Si no alcanza la consistencia que tu deseas, añade yogur o pepino así te queda más cremosa o espesa, depende lo que desees. Luego aplica sobre la piel por 15 minutos y retiras normalmente como cualquier otra mascarilla de elaboración casera. Entre los tips y consejos para el cuidado de la piel, no olvides la importancia de una correcta hidratación.





UN BUEN TRUCO PARA  LIMPIAR LA PIEL Y OCMBATIR EL ACNE



El tratamiento consiste en hervir un poco de leche, diluir en ella una aspirina y dejar que se enfríe. Cuando la leche adquiere la temperatura ambiente se empapa un algodón y se aplica la leche por todo el rostro e insistiendo en las zonas más afectadas por el acné.
Se deja actuar durante 10 minutos y pasado este tiempo se retira con agua fría.






CARA LIMPIA Y SIN PUNTOS NEGROS 


Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.



CONTRA LAS ESPINILLAS


Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas. Ésta es una receta que me dio mi mamá y a mí me ha dado buenísimos resultados.


DISIMULAR OJERAS 



Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícatelo en las ojeras.



Para combatir las ojeras y las bolsas de los ojos existe una mascarilla específica que las hace disimular hasta desaparecer. Solo hay que rallar una patata con la piel incluida y mezclarla con unas migas de pan que previamente habremos empapado con leche. Mezclar todos los ingredientes y aplicarlos sobre los párpados de los ojos dejándolos actuar durante veinte minutos, tumbado y relajado. La mascarilla actúa como relajante a la vez que estimula la piel para que desaparezcan las ojeras y recobre su vigorosidad.









bueno chicas espero que les sirvan de algo y a
LUCIR COMO PRINCESAS DE VERDAD




6 comentarios:

  1. Holahermosa!!!
    waaa nena no inventes!! mucha gracias x esos consejos!!! justo necesitaba algunos para las ojeras, las bolsas, y los puntos negros!!! me parecen geniales!!!!!!! mañana mismo en la noche tratare de hacer algunos!!!
    mil gracias nena!!!!!
    aaaa d verdad qe de la ke me haz salvado con esto!! :D
    gracias hermosa!!!!
    muchos animos!!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. hola linda

    que buena esta entrada, gracias x los truquitos...

    un besote nena

    ResponderEliminar
  3. Ola hermoza!!!
    me encanto tu entrada :) gracias x esos trukitos, ya pondre en practica alguno!!
    cuidateee!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    n.n

    y lo peor esk se le olvida... me dice k va a coer bien y a la media hora llega con su bolsa de papas con chile...X/
    pfftt..

    seguire buscandolo... tengo una semana para encontrarlo.. si no pues nimodo, comprare otro.. lo kpasa esk ese lo vio mi vampiro y le habia encantada XD

    jejejej
    k simpatico encontrar a doña florinda x estos rumbos =P
    k bn k pongas este tipo de info.. xk en vdd k nos afecta en nuestra cara

    tmb para las ojeras es efectivo ponerte rodajas de papa fria ^^

    bno preciosa espero estes super bn!
    cuidate mucho!
    x cierto de k parte de mexico eres¿¿
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. hola nena, que bueno k pones todos estos consejos px la vdd el fin de todo esto es ser perfectas y lucir hermosas no ç?!?!?!
    los tomare en cuenta!!!

    saluditos bye

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa, yo soy o era seguidora de tu otro blog,, y ahora pues también de este,, me encantaron los tips que pusiste y la verdad que ojala me funcionen ya que se ven fáciles y buenos….
    Oye nena ya tienes algo sin publicar entrada así que pues espero que estés bien

    Te mando un beso

    Y que dios te bendiga

    ResponderEliminar