miércoles, 10 de marzo de 2010

DE MARAVILLA

Que  tal prins   perdón por tenerlas algo abandonadas , jaja es que desde que inicio la semana me ah ido de maravilla , que creen  ta regrese con mi novio yo se que casi no saben de mi vida , prometo platicarles todo en las siguientes  entradas, para que puedan entender por que estoy muy feliz y contenta,  mi novio se llama JESUS  yo le digo chucho jaja es un amor es mas grande que yop,  por lo mismo aveces suele ser algo regañón conmigo, sobre todo por que dice que soy muy inmadura y algo caprichosa , se que es verdad jaja pero aun asi peleo y digo que no es asi.tengo aproximadamente 2 hrs de  haberme hecho su novia de nuevo jaja toy felizzzzzzzzz, guao mi vida empieza a mejorar en todos los aspectos recuerdan que les había comentado de mi madre, ps que creen  , continua super linda, es gentil y muy amable ,  aun no lo puedo creer pero en fin el punto es que eso me hace feliz.



Mi cuerpo sigue cambiando para bien, estoy bajando de peso , mi ropa me queda masa holgada tengo una amiga que no veía desde las vacaciones de verano y se sorprendió de mi cambio físico me felicito y dice que siga así jaja (no sabe nada de ana y mía), nose cuanto tiempo valla a durar esto , mientras lo disfruto , no hai nada mejor que solo vivir el dia a dia, bueno chicas las dejo solo entre a platicarles de rapidin jajaa no podía aguantar hasta mañana para platicarles lo feliz que estoy , TE AMO CHUCHO  , aun que se que esto no lo leerás jaja  besos prometo entrar mañana y platicarles algo de mi hasta ase días asquerosa vida.

les dejo algo de inspiracion:






















SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ

6 comentarios:

  1. Hola nena!! pero que EXCELENTE qe andes taaaan bien! te felicito y disfruta de esta alegria!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    waaa ke bien lo e tu novio nena m da mucho gusto ke andes asi de feliz de verdad q si!!!!!!
    nena pues eso de la ropa y tu amiga!!! waaa qe bien nena m hace muy feliz saber eso!!!
    bueno nena muchos animos!!!
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho leert positiva nena.. sigue asi...

    q bien lo de tu chico, espero q todo siga viento en popa...


    cuidate mucho ok


    x0x0

    ResponderEliminar
  4. Ola priin!!
    me alegro q estes felizzz!
    eso... disfruta d estos momentos (pero no comiendo)jajajaja y muchos animos!!
    sigue asi!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. waw linda de verdad me alegra que estes feliz!! es verdad disfruta de la vida, y no te preocupes yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar en mi blog o comentar en el de uds, con el colegio y todo no puedo pero bueno... les pasa a todas ajajajaj
    un beso prinn te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  6. preciosa q super q te encuentres asi de feliz y animada..// creo es la primera ves q te leeo. te sigo*
    te dejo millones de besitos prinN!!

    ResponderEliminar