sábado, 20 de febrero de 2010

YO PUEDO YO PUEDO


Que tal pricesitas estoy apunto de iniciar una dieta de ayuno por 21 días por lo menos, estoy muy nerviosa, no se si podre, solo quiero pensar en todo lo que voy a bajar de peso, que valdrá la pena todos esos mareos, dolores de cabeza, la ansiedad , el dolor de estomago y etc, pero solo pensar que esa bascula me va arrojar kilos menos me conforta, meda alivio , compañía y esperanza, por que se que puedo llegar a la perfección por que se que no solo va a ser un sueño ser princesa sino que puedo hacerlo realidad , la empiezo a partir del día lunes , aki estare comentando dia a dia lo que viva desde mi dolor hasta mi felicidad representada en la bascula, pondre apartir del dia lunes 22 de febrero mi peso y cuanto he bajado , solo espero poderla cumplir y no quedar en este intento las amo, necesito de ustedes mas que nunca necesito sentirme apoyada y ver que no estoy sola , no les digo adios solo hasta pronto



clau soñando con la perfeccion

1 comentario:

  1. Mucho animo princess, te deseo lo mejor y espero que no te venga la ansiedad cuando inicies la carrera de ayuno, yo empiezo una el día 25 d feb asta el 4 de marzo. Seguims en contacto ok??te sigo el blog y me cuentas!!un besito

    ResponderEliminar