martes, 16 de febrero de 2010

ESTA SOY YO

1. Nombre:Claudia rubi

2. ¿Edad?: 22 años

3. ¿Cuánto mides? 1.65 cm

4. ¿Cuánto pesas? 94 kg

5. ¿Peso ansiado por conseguir? 50 kg

6. ¿Eres Ana o Mía? De las 2

7. ¿Desde cuándo? Desde que tengo 14 años pero lodeje y lo e retomado desde hace 11 meses

8. ¿Cuánto pesabas cuando empezaste? 116 kg

8. ¿Cómo empezaste? Un día comí por depresión todo lo que encontré, y como mi estomago no aguanto vomite y cuando termine de hacerlo me sentí bien y desde ese momento lo empecé hacer

9. ¿Alguien lo sabe? Sip aun que no están seguros( mama y hermana)

10. ¿En qué se basa tu dieta diaria? En comer lo menos posible

11. ¿Cómo evitas los atracones? Manteniéndome muy ocupada

12. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? digo que no tengo hambre

13. ¿El máximo que has adelgazado? 22 kg

14. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Sí

15. ¿Que tips nos recomiendas? Mantenete siempre ocupada y tomando agua

16. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Paris hilton

17. ¿Qué se debe comer si uno se siente débil? Un kisse , SOLO UNO

18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: decepcionada

19. ¿Te sientes guapa? No.

20. ¿Llegarás a tu objetivo? Espero que si aun que me tarde toda la vida o viva para eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario